La cantante y actriz Selena Gomez reveló en una entrevista con la revista estadounidense TIME, que poco antes de comenzar su relación con su actual pareja, el productor Benny Blanco, estaba rumbo a adoptar a un bebé a los 35 años si no encontraba ninguna pareja.
La celebridad, ahora de 31 años, explicó que se había acostumbrado a su soltería, que duró por más de cinco años. Durante este periodo de tiempo, Selena Gomez admitió haberse sentido torturada durante dos años por estar sola.
Previo a su actual relación, la cantante tuvo una extensa lista de previas relaciones, que incluye nombres como The Weeknd, Charlie Puth y Justin Bieber.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
Eventualmente, Gomez se decidió por adoptar a los 35 si no conocía a alguien para comenzar una relación a largo plazo. Pero el inesperado romance que comenzó con su amigo, Benny Blanco, de 36 años, cambió este plan.
“Simplemente sucede cuando menos lo esperas”, comentó Selena Gomez.
A pesar de que se siente cómoda y feliz con su nueva relación, la artista estadounidense ha expresado su tristeza y preocupación por las críticas negativas que recibió del público y sus propios fanáticos en redes sociales.
“Sé lo que la gente puede hacerle a las personas que amo. Mis propios fans, a quienes adoro y siento que han moldeado quién soy, me dirán las cosas más hirientes sobre cómo vivo mi vida”, explicó en la misma entrevista.